Kris Humphries comienza a rentabilizar su divorcio

Kris Humphries comienza a rentabilizar su divorcio

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2011     1 minuto

Kris Humphries comienza a rentabilizar su divorcio. Primera exclusiva conseguida por el todavía marido de Kim Kardashian.

Kris Humphries ha demostrado que se puede ser buena persona pero que ser idiota no es rentable en la vida y menos aún en el mundo de la prensa rosa. Kris se ha dado cuenta de que el negocio que su mujer, Kim Kardashian, está promoviendo también puede beneficiarle y no ha dudado en cobrar su primera exclusiva en solitario.

Apenas quince días después de la firma, el pasado 31 de octubre, del divorcio, Kris ya ha firmado un contrato que engrosará su cuenta corriente en 150.000 dólares. Además ha sido inteligente ya que el acuerdo se ha firmado con relojes Sector y fue en la presentación, celebrada el pasado jueves en Nueva York, de la nueva colección de relojes donde habló de «estos momentos tan difíciles que estoy viviendo».

«Estoy contento de estar aquí y de que estéis aquí conmigo sobre todo en estos momentos tan complicados para mí. Le agradezco a Sector su trabajo para apoyar el deporte». Esta frase fue todo lo referente a su divorcio que comentó Kris, jamás nadie había costado tan caro por una frase claro que si comparamos lo que ha ganado Kim en este tiempo nos sorprenderíamos.

La espectacular modelo se ha embolsado ya la friolera de 18 millones de dólares por las exclusivas de boda y divorcio. En el acuerdo prenupcial no se especificaba que Kris no pudiera hacer caja tras el divorcio por lo que parece evidente que ambos están en el mismo barco en lo que a cobrar por contar su vida se refiere. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.