Demi Moore rompió con Ashton Kutcher en una escapada al Caribe

Demi Moore rompió con Ashton Kutcher en una escapada al Caribe

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2011     2 minutos

Lo que iba a ser una escapada para solucionar su matrimonio, se convirtió en el lugar de su ruptura. El escondite de Bruce Willis, segundo exmarido de Demi Moore, no pudo arreglar lo que tampoco consiguieron su viaje a Israel y su acampada hace unas semanas. Todo esto ocurría la semana pasada y Demi, de 49 años, le pedía a Ashton, de 33 años, que le garantizase que no iría por el mal camino de nuevo, pero no se quedó satisfecha con las respuestas que le dio su marido.

Lo cierto es que el aspecto físico de ambos deja mucho que desear tras estos meses de problemas. Demi Moore está excesivamente delgada y Ashton Kutcher luce un imagen demacrada a la que no le ayuda mucho su barba y pelo largo, requisitos para dar vida a Walden su personaje en Dos hombres y Medio.

Entre los comentarios que se han escuchado en las últimas horas están los que hablan de la bisexualidad de Demi Moore y también el de su marido que daba a entender es que antes de que lleguen los problemas hay que trabajar en la relación y no esperar a tenerlos ya en casa. Por muy liberal que se quiera mostrar la relación, Demi Moore ha dicho basta a las infidelidades de su esposo.

Se estima que la pareja tiene una fortuna conjunta de 294 millones de dólares y parece que no tienen acuerdo prenupcial por lo que la ley de California les obligaría a repartir sus posesiones al cincuenta por ciento. Este será el tercer divorcio para Demi Moore que se divorciaba de Bruce Willis, padre de sus tres hijas en 2000 y de su Freddy Moore en 1985, cuando todavía no había alcanzado el estrellato.

Daily Mail cuenta que Ashton fue el complemento perfecto para las cirugías y la imagen joven de Demi Moore. Sin embargo, el matrimonio no ha superado las ganas de salir de fiesta del joven con amigos de Nueva York, Los Ángeles y San Diego y de estar con unas chicas y con otras de Kutcher. El remate fue la infidelidad del actor en su sexto aniversario de boda con la joven Sara Leal. Ante su cincuenta cumpleaños parece que el reto de Demi Moore es encontrar un hombre que le sea fiel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.