Belén Esteban y Fran Álvarez, nueva crisis matrimonial

Belén Esteban y Fran Álvarez, nueva crisis matrimonial

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2011     1 minuto

Belén Esteban y Fran Álvarez, nueva crisis matrimonial. Conoce los detalles de esta nueva ruptura.

Que Belén Esteban y Fran Álvarez vuelvan a discutir y a montar el escándalo nos suena ya al viejo cuento infantil de «Que viene el lobo». Aun así, nos vemos obligados a informar de lo que va sucediendo en el seno de la pareja o, mejor dicho, de lo que Cristina Fernández comentó ayer en Vuélveme Loca.

La citada periodista comentó que la pareja había tenido una gran bronca y que Fran había abandonado el hogar conyugal para marcharse «a casa de ese amigo donde siempre se refugia y ahí sigue».

Todo sucedió el pasado jueves 17 de noviembre cuando » tienen una gran bronca en el domicilio». Fernández añadió que » no solo siguen separados sino que tampoco hay perspectivas de reconciliación» .

La propia Belén Esteban respondía, muy en su estilo, al reportero del citado programa que « Dije la última vez que no doy más explicaciones» para añadir que » quien te lo confirma que dé explicaciones».

En la tarde de ayer se pudo ver a la Esteban bastante ausente del programa y comprobando su móvil a cada minuto. Aunque esta actitud es normal en ella, no nos parece de recibo ver cómo alguien cobra semejante barbaridad de dinero por comerse un plato de jamón y escribir mensajes en su móvil pero esto es harina de otro costal.

Sólo nos queda comprobar si Belén cumple su palabra y no se sienta en el Deluxe para explicarnos, por enésima vez, que esta vez es la definitiva. Seguiremos informando en futuros posts sobre este serial, continuará…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.