Belén Esteban acude a Más allá de la vida

Belén Esteban acude a Más allá de la vida

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2011     2 minutos

A pesar de reiterar que no quería exponerse en público y que deseaba una sesión privada, Belén Esteban sucumbe ante la oferta de Telecinco para aparecer en Más allá de la vida.

A principios de noviembre, tras emitirse el programa de Más Alla de la vida con kiko Rivera Pantoja, Belén Esteban expresaba su deseo de conocer a Anne Germain, pero en privado. La colaboradora de Sálvame aseguraba que no quería que toda España lo viese y Jorge Javier le proponía arreglar una sesión con la médium y que tras salir contase lo que le había dicho. Sin embargo, en ese momento la cara de Toño Sanchís evidenciaba que aquello podría ser un negocio y que si se hacía en la intimidad su comisión se esfumaba.

Sin embargo, ayer, confirmaba que sí, que acudirá a Más allá de la vida y participará en una de las próximas grabaciones del programa conducido por Jordi González que se realizará en enero. Contaba en Sálvame que irá acompañada de sus hermanos. «Voy a ir con mis hermanos porque me han animado», aseguraba.

«Mi hermano el mayor, que es el que está enfermo, está como loco y mi otro hermano igual, si voy es por ellos porque me da miedo», contaba y afirmaba que le gustaría que su padre le dijera algo sobre su hija Andreíta.

Aparte de la cuestión económica, ayer Esteban le decía a Kiko Matamoros tras sus declaraciones en la revista Sálvame que estaba llena de deudas -nos preguntamos cómo es posible con el dineral que gana en Telecinco-, esta es una manera para cada cierto tiempo recordarnos que la princesa del pueblo sigue entre nosotros.

Por otra parte, como os contábamos anteriormente, la de San Blas vuelve a estar de actualidad por haber sufrido otra crisis matrimonial con Fran Álvarez hace unos días. Lo que le hizo estar muy nerviosa ayer en Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.