Sharon Stone, nuevo pleito con la niñera de sus hijos

Sharon Stone, nuevo pleito con la niñera de sus hijos

Escrito por: dlopez    11 abril 2013     1 minuto

Sharon Stone ya fue, el año pasado, protagonista de un triste episodio. La niñera de sus hijos, Erlinda Elemen, presentaba una denuncia por la tiranía de la actriz y por los insultos racistas que presuntamente habría recibido de la misma.

La actriz negó este extremo y comentó que la demanda era algo demasiado «frívolo» como para prestarle atención. La demanda de la susodicha sigue adelante pero Elemen acaba de ser demandada a su vez por Stone que le acusa de no haberle devuelto parte de los 12.500 dólares que le prestó en 2010.

Stone ha confirmado que la citada le devolvió tres mil dólares pero que aún le adeuda nueve mil quinientos. Al parecer, dejó de pagar en enero de 2011, justo un mes antes de ser despedida por la actriz. Sharon pide los nueve mil quinientos dólares restantes más los intereses de demora de estos años.

De momento Elemen no se ha pronunciado a este respecto y su abogado tampoco. Todo parece indicar que, si la actriz tiene las pruebas suficientes para demostrar su teoría, es más que probable que Erlinda tenga que abonar todo lo que debe.

Las acusaciones por parte de asistentes, niñeras, similares y conexos han sido un tema recurrente durante muchos años en el mundillo de los famosos de Estados Unidos. Aunque normalmente se ha optado por pagar y evitar males mayores, la tendencia parece haberse calmado en estos últimos tiempos aunque nunca se sabe qué podría pasar en el futuro. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Lograrán Elemen y Stone llegar a un acuerdo?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.