Kiko Hernández estrena el sábado «Las bodas de Sálvame»

Kiko Hernández estrena el sábado «Las bodas de Sálvame»

Escrito por: dlopez    11 abril 2013     1 minuto

Kiko Hernández es el presentador, junto a Carmen Alcayde, de «Las bodas de Sálvame» el nuevo programa que Telecinco estrenará el próximo sábado a las cuatro de la tarde.

Todo parece indicar que las bodas serán por todo lo alto y que las parejas gozarán de todo tipo de detalles para sus celebraciones. Óscar Cornejo, de la productora, indica que «Todos los preparativos de la boda se han grabado, por eso podremos ver un vídeo de presentación de la pareja y de cómo han vivido estos días tan especiales. Después, en el plató, viviremos una emotiva ceremonia que terminará cuando los noviaos y sus familiares se marchen a celebrarlo. En el banquete habrá una cámara y cada lunes podremos ver un resumen de la fiesta».

Jorge Javier Vázquez quiso comentar sobre la labor de Kiko Hernández que «Sé que Kiko lleva mucho tiempo preparándose para este momento. Espero que lo disfrute, que salga a comérselo y que sea el inicio de su nueva carrera profesional».

El citado presentador de Sálvame estará presente el sábado en el primer programa. El resto dependerá ya de la experiencia de los presentadores y de cómo quieran enfocar el programa. «No he dado opción a que otra persona presentase este primer programa», ha comentado Hernández.

Ahora la pregunta es para vosotros. ¿Pensáis que este programa tendrá éxito o no? ¿Será capaz Hernández de presentar un programa sin el abrigo del resto de colaboradores? Vuestros comentarios, vaticinios y mensajes al respecto serán bien recibidos.

Vía | Telecinco

Síguenos en Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.