Sharon Osbourne cuenta su doble mastectomía en Hello!

Sharon Osbourne cuenta su doble mastectomía en Hello!

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2012     2 minutos

La mujer y manager de Ozzy Osbourne comenta su doble operación tras detectar en un análisis que tenía un gen que la predisponía a tener cáncer de mama.

Sharon Osbourne es, para muchos, la señora de Ozzy Osbourne y la madre de Jack y Kelly. Gracias a The Osbournes fue conocida en el mundo entero pero años antes los que disfrutamos con la música de su marido sabíamos que gracias a ella, y al esfuerzo de Ozzy, el cantante había logrado el éxito.

Tras la enfermedad de Jack, la familia Osbourne vuelve a sufrir un nuevo zarpazo y Sharon acaba de pasar por el quirófano para una mastectomía doble según cuenta en Hello!

Sharon comenta que hace diez años sufrió, y superó, un cáncer de colon y ahora es portadora de un gen que la predispone a tener cáncer de mama. La opción de la mastectomía radical puede parecer drástica pero ella la explica de la siguiente manera, «tengo todas las papeletas para tener cáncer ya que lo tuve en el pasado, opté por quitármelo todo en vez de vivir con esa espada de Damocles sobre mí».

«La decisión la tomé sin pensarla demasiado, quiero ser la abuela de Pearl y quiero estar muchos años por aquí. No me gustaba la idea de tener que estar siempre atenta a lo que pueda pasar con mi salud. Tampoco es que eche de menos mis pechos, prefiero no tenerlos a tener cáncer».

«No quiero que la gente me tenga lástima«. Antes de la cirugía había descubierto que sus implantes de silicona se habían desplazado hacia su estómago por lo que Sharon parece tener claro que «no pasaré por el quirófano jamás. No puedes comprar tu juventud, me lo he quitado todo y paso de tener la cara de plástico que tenía hasta ahora».

A Sharon y a todas las mujeres que han pasado por una operación de este tipo o tienen cáncer de mama nuestro más sincero abrazo y nuestro mensaje de ánimo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.