Leo Messi y Antonella Rocuzzo, padres de un niño

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, padres de un niño

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La pareja tiene entre sus brazos a su primer hijo, un niño al que han decidido ponerle el nombre de Thiago el pasado viernes, 2 de noviembre. Lionel Messi escribía un comunicado en su cuenta oficial de Facebook donde confirmaba el nacimiento del bebé: «¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos». Por su parte, el FC Barcelona, también ha anunciado a través de Twitter el nacimiento del bebé: «Este viernes por la tarde ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo».

El viernes por la mañana, Messi no acudía al entrenamiento del FC Barcelona para preparar el partido del sábado contra el Celta. Según informaba el club, Messi disponía de «permiso del club por un asunto personal» para ausentarse de la sesión preparatoria. El feliz papá acompañó a su pareja Antonella desde primera hora de la mañana en el Hospital USP Dexeus de la Ciudad Condal, para estar presente en el momento en el que diera a luz a su primogénito. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda», escribió en Twitter María Sol, hermana de Lionel. «Bienvenido Thiaguitooo!!», añadió pasadas las 17:30 horas de la tarde.

Lo cierto es que aunque tardaron en confirmar el embarazo, finalmente Messi confirmó la noticia con palabras y gestos en el campo en el mes de junio. «Estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre… Estoy disfrutando mucho de todo esto», confesaba. «Ya sé que va a ser un varón». «No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento», añadía.

La pareja comenzaba a salir en 2008 y en este verano, en julio, podíamos ver a la modelo luciendo barriguita en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en Tarragona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.