Snooki, sin maquillaje, posa con el adorable Lorenzo

Snooki, sin maquillaje, posa con el adorable Lorenzo

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2012     1 minuto

Snooki ha colgado en Twitter una foto de su hijo Lorenzo y ella sin maquillaje. La estrella de los realities está loca por su primer hijo con Jionni LaValle y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos en la red social.

que ya ha cumplido los dos meses.

La joven, de 24 años, cumplirá 25 el próximo 23 de noviembre, publicaba ayer una foto donde aparece con su hijo y sin maquillaje. Una foto natural de una padre y un hijo que muestra una imagen muy distinta de la que tenemos de Nicole Polizzi de los realities de Jersey Shore y Snooki & JWoww.

Después de este tweet siguió mostrando imágenes de Lorenzo a sus casi seis millones de seguidores. «No estoy diciendo esto porque sea mi hijo, pero es un perfecto hombrecito. Soy una madre afortunada», contaba, mientras colgaba otra foto del bebé, que podéis ver debajo. «Mi vida. Le quiero tantísimo», escribía junto a otra imagen.

También Snooki se acordaba de los daños que ha sufrido la costa de New Jersey debido al huracán Sandy. Polizzi contaba a sus seguidores que iba a enviar «cuerdas, zapatillas, sudaderas, mantas, cualquier cosa» a algunos de los que lo necesitaban. «Voy con ropas para que mantegan el calor. #sandyvictims», comentaba. También retwitteaba a personas que pedían ayuda para los refugios de animales de Nueva York y Nueva Jersey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter

4 comentarios

  1. junior dice:

    hello! you look beautiful lorenzo dominic a child, you think your mother so cute 🙂

  2. any dice:

    nicole que lindo hermoso tu bebe Dios te lo bendiga siempre,soy fans de jersey shore me encantaria vivir una experiencia de esas locuras woooow rumba y todo eso super.y me encantaria tambien hacer delicias con vinny uf me encanta ummmmmmm.

  3. soraya dice:

    nicole ami en mi ciudad tambien me llaman snooki debido a tu manera de ser y tu fisico eres mi idola que sepas que te quiero y mi sueño es conocerte tu hijo es guapisimo tu lo dijistes y se cumplio un wuidow hijo de un widow y una wuidet *_* me encanta la linda familia que formais besos desde manresa cataluña y españa *_* <3

  4. DUNIA dice:

    Tu hijo es guapisimo y tu tambien te he seguido siempre he visto todos y cada uno de los capitulos de JHERSEY SHORE y DE SNOOKI y jwoww vas a ser una buenisima madre y persona un beso desde manresa cataluña.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.