Julio José Iglesias se casa con Charisse con la ausencia de su hermano Enrique

Julio José Iglesias se casa con Charisse con la ausencia de su hermano Enrique

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2012     2 minutos

Ayer se casaba Julio José Iglesias con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de relación en una ceremonia íntima y blindada por la gran exclusiva que han vendido a ¡Hola! Sin embargo, hubo un gran ausente en esta ceremonia que habría hecho que el caché de esta boda hubiera subido aún más: Enrique Iglesias. El cantante se disculpó por motivos laborales y no acudió a la boda de su hermana con su pareja la guapa extenista Anna Kournikova.

En enlace estuvieron presentes su hermana Chabeli y sus hermanastras, Tamara Falcó y Ana Boyer, que ejercieron de damas de honor. Tamara se encargó de organizar el evento en la finca «El rincón», propiedad de su padre, el marques de Griñón. Por supuesto, en la ceremonia no faltaron los padres del novio: Julio Iglesias y Isabel Preysler, además del exmarido de su madre Carlos Falcó, padre de Tamara, y de su actual esposo Miguel Boyer, padre de Ana.

Apenas 70 personas fueron los invitadas a esta boda que se celebraba ayer en la finca «El Rincón» en Aldea del Fresno. Tamara, que está ayudando a su padre en sus negocios para superar su mal momento económico y personal, organizó el banquete de la boda.

Unos días antes, Julio José, de 39 años, y Charisse, de 30 años, celebraron su despedida de novios en Gabana con la asistencia de algunos personajes famosos como la ex de David Bisbal, Elena Tablada, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Lara Dibildos o Susana Uribarri y Darek. Todos los detalles de esta gran boda los tendremos en ¡Hola! que no hace falta ser adivinos para saber que dedicará decenas de páginas al enlace. ¡Felidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

un comentario

  1. joanna dice:

    Gorgeous couple! Wish them the best of everything. Two gorgeous and nice adoring people!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.