Miranda Rijnsburguer y su ausencia en la boda de Julio José Iglesias

Miranda Rijnsburguer y su ausencia en la boda de Julio José Iglesias

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2012     2 minutos

La mujer de Julio Iglesias no estuvo presente en la boda del hijo del cantante. La prensa analiza los motivos de esta ausencia que apuntan a una mala relación de la modelo con sus hijastros.

Miranda Rijnsburguer es otra de las grandes ausencias, junto a Carlos Falcó, de la boda de Julio José Iglesias. Según informa Vanitatis,la modelo belga tendría una mala relación con sus hijastros lo que justificaría que hubiera optado por otro tipo de actividad para el día de la boda.

La citada web comenta que «El artista acudió solo, sin la compañía de su mujer Miranda Rijnsburguer, ni de sus cinco hijos pequeños que decidieron quedarse en Miami donde pasan gran parte del año».

«El mismo día del enlace de Julio José, el cantante aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, se vistió de gala en la habitación de su jet privado y se trasladó hasta el lugar de la ceremonia en un coche de lujo».

La relación del propio Julio Iglesias y Miranda está en entredicho según la citada fuente. Ella en Miami y él en Punta Cana sólo se reúnen en verano para disfrutar de su casa en el Caribe. Sobre la mala relación entre madrastra e hijastros se pronuncia Toncho Nava, mano derecha de Julio Iglesias durante tres décadas.

«Detrás de cada hombre tiene que haber una gran mujer y en el caso de Julio no es así. Y la de Julio no colabora lo que tendría que colaborar en la relación de éste con sus hijos mayores».

No es una relación al uso porque todo con él es diferente. La única mujer a la que Julio Iglesias ha engañado ha sido a Isabel Preysler y se divorció. El resto hasta hoy ha sabido a lo que atenerse, lo que había y donde estaban”.

La ausencia de Enrique Iglesias, que tenía un concierto el día antes de la boda y no tiene nada previsto hasta el día 14, también ha aumentado los rumores de distanciamiento dentro de la familia. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.