Shannen Doherty hace su primera aparición pública tras anunciar que padece cáncer

Shannen Doherty hace su primera aparición pública tras anunciar que padece cáncer

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Shannen Doherty hacía su primera aparición pública tras anunciar que padece cáncer de mama en la gala Baby2Baby en Los Ángeles. La actriz de «Sensación de vivir» posaba en la alfombra roja con un vestido negro sin mangas firmado por Vera Wang. A sus 44 años, lleva su enfermedad paso a paso y ayer compartía sus sensaciones sobre el evento en Instagram. «¡Qué maravillosa noche con mujeres inspiradoras como @KerryWashington que dio uno de los discursos más inspiradores y la guapa y divertida @JessicaAlba», escribía.

Hace casi tres meses la actriz confirmaba a People que se le había diagnosticado un cáncer de mama en marzo de 2015. “Sí, tengo cáncer de mama y estoy bajo tratamiento“, explicaba. “Sigo comiendo bien, haciendo ejercicio y me mantengo muy positiva con respecto a la vida”, añadía. “Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos que me han dado su apoyo y, por supuesto, a mis seguidores que han estado a mi lado”, confesaba.

Doherty se vio forzada a revelar su enfermedad después de que TMZ revelase que había demandado a su antiguo representante por no pagar los recibos de su seguro médico, lo que hizo que caducase en 2014, tiempo durante el cual no recibió cuidados médicos. “Descubrió que tenía un cáncer de mama invasivo con metástasis al menos en un nódulo linfático”, revela el texto legal y “fue informada de que su cáncer se había extendido en 2014 (cuando no tenía seguro médico)”, apunta.

En la demanda se comenta que “también le comunicaron que de haber estado asegurada y haber podido visitar a su médico, el cáncer podría haber sido detenido obviando así la necesidad de un tratamiento futuro (incluyendo la mastectomía y la quimioterapia) que [Doherty] probablemente tendrá que sufrir ahora.

Shannen Doherty hace su primera aparición pública tras anunciar que padece cáncer

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.