Niedziela alucina con la relación entre Vera y Rossana en Big Brother México

Niedziela alucina con la relación entre Vera y Rossana en Big Brother México

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2015     2 minutos

Niedziela y el resto de la casa de Gran Hermano 16 pudieron comprobar ayer en «El debate» lo bien que se ha integrado Vera a Big Brother México. El catalán ha gustado mucho entre las chicas y se ha besado con una de ellas, Rossana o DJ Sexy Devil, de la que dice que le cae genial y que le gusta muchísimo. La artista circense no podía disimular su sorpresa ante los tonteos de su compañero y no daba crédito a lo que estaba viendo. Tanto, que desde México, su compañero le tuvo que pedir que cambiase la expresión de su cara.

Tras conocer a la chicas de la casa de México, Vera contaba en el plató del programa qué chica le había gustado y se atrevía a mostrar sus dotes de bailarín al público del reality show americano. Mientras en España, Niedziela se ha dado cuenta de que le echa de menos más de lo que pensaba, aunque reconoce que la distancia le ha venido bien para comenzar una nueva etapa en su vida en Guadalix.

Vera no perdía el tiempo en México y piropeaba a varias de las concursantes. Entre tonteo y tonteo, el catalán tenía la oportunidad de tener una cena romántica con Rossana. El chico se quedaba impactado con las tristes historias de esta y le daba un abrazo. No tardaba la pareja en dejarse llevar por la pasión y protagonizar unas imágenes subidas de tono.

Además Vera hablaba con sus compañeros en España y Marta le preguntaba si había hecho «edredoning» en la casa de México, a lo que él la respondía con un gesto de silencio y una sonrisa pícara. Al ver la cara de Niedziela, la canaria le decía que se había picado. ¿Habrá sido así?

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.