Khloe Kardashian explica que Lamar Odom no sabe por qué está hospitalizado

Khloe Kardashian explica que Lamar Odom no sabe por qué está hospitalizado

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2015     2 minutos

Khloé Kardashian hacía una parada en el programa de «Ellen DeGeneres» para promocionar su nuevo libro «Strong Looks Better Naked» y por supuesto, comentaba cómo evoluciona su marido Lamar Odom. Nada queda de las declaraciones de la socilité en las que aseguraba que no hablaría de su aún esposo. La entrevista se emitirá mañana en Estados Unidos, pero el espacio ya ha hecho un adelanto de sus declaraciones.

Cuando la presentadora le preguntaba si Lamar sabía qué le había ocurrido, Kardashian respondía: «Bueno, yo no puedo decírselo. Nosotros le dijimos que tenía daño cerebral, pero no podemos decirle cómo fue causado el daño cerebral, porque retrocedería». «Nunca pregunta por qué está aquí. No lo pregunta», explicaba. «Está bastante confundido y algunas veces sabe quién es el presidente y cuándo es su cumpleaños y otras piensa que tiene 26 años y yo le digo que apuesto que te gustaría tener 26 y a mí también».

También contaba que la lesión le ha afectado a sus emociones y a otras partes del cuerpo. «En algunas ocasiones es capaz de sonreír y reír», añadía y apuntaba que una vez le vio sonriendo cuando miraba el programa de Ellen. La socialité seguía dando detalles y apuntaba que tendrá que aprender a andar de nuevo, a comer y a formar oraciones. «Cognitivamente, hay un largo largo camino por delante… No podía poner muchas palabras juntas hoy. Pero comprende», anunciaba.

Sobre su decisión de parar su divorcio, contaba: «Estoy allí ayudándole y le quiero y siempre le he querido. Eso nunca cambiará. Siento que seguir con el divorcio sería algo carente de sensibilidad». Añadía que la familia Kardashian quiere a Lamar y la apoya y confesaba que tiene un gran novio que es comprensivo«.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.