Ariel Winter responde a los comentarios negativos por una foto en biquini

Ariel Winter responde a los comentarios negativos por una foto en biquini

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2015     2 minutos

Ariel Winter se siente mucho más cómoda con su cuerpo desde que se sometió a una reducción de pecho y la operación le ha librado de algunos complejos y le ha hecho encontrarse más feliz. La actriz, de 17 años, subía una foto en biquini junto a sus sobrinos y las críticas de un buen número de «haters» no tardaban en llegar. La protagonista de Modern Family les ha respondido.

Ayer la joven escribía: «¿Quién sabía que una inocente foto con mis sobrinos se convertiría en esto?». «La longitud de la falda de una chica o lo que sea que se ponga, no implica que ella esté pidiendo algo», explicaba. «Me pone enferma pensar a los 17 años, que una foto de mí misma con mis sobrinos sugiera que yo estoy «buscando algo». Nunca presto atención a las groserías que dice la gente valiente que se esconde detrás de las pantallas de internet, pero esto es por las chicas a las que están acosando constantemente sea online o en el colegio», añadía.

«Tú no estás pidiendo nada por lo que te pongas -te estás expresando y ni siquiera piensas que merezcas tanta negatividad como consecuencia de lo que llevas puesto- TÚ ERES BELLA. Celébralo y no permitas que los comentarios de nadie te hagan sentir inferior. Nosotras, las chicas, tenemos que estar juntas», aseguraba.

La foto de la protagonista de la serie de ABC tuvo muchos comentarios ofensivos en su cuenta de Instagram, pero tras colgar su respuesta, la imagen en biquini se llenó de mensajes de apoyo, de personas que no veían nada extraño en la imagen de la actriz junto a sus sobrinos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.