Vera se suelta el pelo con Rossana en Big Brother México

Vera se suelta el pelo con Rossana en Big Brother México

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2015     1 minuto

El martes Vera se marchaba hacia México y Suso predecía que no iba a dar juego, pero se equivocaba. El rapero se ha integrado muy bien en la vida de la casa americana y ha encontrado a una chica que le haga olvidar a la esquiva Niedziela. Mientras la artista circense se acuerda de él en España.

La cuenta de Twitter oficial del reality show en México nos muestra un vídeo en el que Vera se besa con una de sus compañeras de «Big Brother México» y es que parece haber roto algunos corazones con su llegada. Su «conquista» se llama Rossana, a la que también se la conoce como DJ Sexy Devil. El catalán le ha susurrado a la mexicana «tú cree en mí». Lo cierto es que la mecha prendió muy rápido entre los dos, tan solo un día después de conocerse.

Los seguidores del programa en México no se fían de Rossana de la que dicen en Twitter que se besa con todos o de la que afirman que suele tener un «romance» cuando está nominada como estrategia para que la audiencia no la vote y sea expulsada.

En Guadalix de la Sierra, Niedziela hablaba de su compañero con Marina. Apuntaba que espera que conozca a una chica y se enamore o que, por lo menos, haga un «edredoning». Parece que el chico está siguiendo al pie de la letra sus deseos, mientras la polaca se divertía en la fiesta del viernes bailando con Suso, con Ricky y con la invitada méxicana Danielle Clyde.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.