Kim Kardashian habla sobre su embarazo: «Es horrible»

Kim Kardashian habla sobre su embarazo: «Es horrible»

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian está harta y desesperada en su segundo embarazo. Tras haber confirmado que ha cogido veinticinco kilos de peso, ahora indica que «es horrible» eso de estar en estado de buena esperanza. La socialité comenta por qué no le gusta estar embarazada entre otras cuestiones.

«No creo que la preñez y yo nos llevemos bien. Es muy duro quedarme embarazada y me siento bendecida de que me haya quedado y sé que merece la pena. No me quejo, simplemente soy honesta y lo odio. Estar embarazada no es para mí. He escuchado historias sobre lo alucinante de estar embarazada, o eso me han dicho mi madre y Kourtney, pero no me voy a sentar aquí a decir eso. Es horrible», volvía a decir y es que hace algo más de un mes ya asegura que era la peor experiencia de su vida.

Sobre su peso indica que «es cierto y siempre he sido sincera. La última vez gané veinticuatro kilos y ahora veinticinco. Me quedan todavía seis semanas. Estoy muy nerviosa, pero lo disfruto. He comenzado a comer todo lo que quiero. Volveré a mi peso. Me gusta ese reto».

«Mi hijo es mucho más grande esta vez. Tiene un peso totalmente distinto. Cada embarazo es distinto y llevo el peso de forma distinta. No me asusta el decir la verdad sobre el tema, ¿por qué no voy a comentar cómo me siento?». Nos queda clara su opinión. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Kim se ha expresado bien? ¿Cómo os sentís vosotras cuando os quedáis embarazadas? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.