Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño llamado Marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño llamado Marco

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían ayer en padres de su segundo hijo, un niño que se llama Marco y que nacía anoche en Madrid. Los felices padres eran los encargados de transmitir la buena noticia a sus seguidores en las redes sociales con idénticos mensajes: «Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras. / Welcome, Marco. 3,2 kg. Natural birth. 10:40pm. Can’t express how happy we are». Además publicaban una foto del recién nacido.

La colaboradora de «El hormiguero» se despedía hace unos días del programa emocionada por su baja de maternidad. En el programa, cambió su sección de ejercicio por otra orientada a los bebés cuando anunció que volvía a estar embarazada. En el mes de mayo, la madrileña y el futbolista del Real Madrid anunciaban que volverían a ser padres posando con su primogénito Sergio, que en junio cumplía su primer año, y en julio, Rubio confirmaba qué sería otro niño.

La pareja comenzó su relación en otoño de 2012 y tres años después, ya tienen dos hijos en común. Sin embargo, aún no tienen planes de boda. “Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto”, comentaba Pilar Rubio a ¡Hola! hace algunos meses. La colaboradora no descartaba intentar ir a por la niña.

Pilar Rubio contaba que le gustaban los nombres nórdicos, pero al deportista, no y que les estaba costando ponerse de acuerdo. Sin embargo, al ser él quien decidió el nombre de su primer hijo, ella es la que ha tenido la última palabra en esta decisión. ¡Enhorabuena!

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño llamado Marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño llamado Marco

Fotos | Gtres / Instragram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.