4 mayo 2015 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian que serán padres por segunda vez

El defensa del Real Madrid C.F., de 29 años, utilizaba la red social Facebook para anunciar que su pareja Pilar Rubio está embarazada por segunda vez. La pareja compartía el enlace al mensaje del deportista con sus seguidores en Twitter. “Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister”, contaba el futuro papá.

La noticia iba a acompañada con un posado de la pareja y de su hijo, Sergio, que el próximo miércoles, seis de mayo cumplirá su primer año de vida. El pequeño sonreía y con esta imagen se desvelaba que el niño ha heredado rasgos físicos tanto de su madre como de su padre.

El momento del nacimiento de Sergio, que pronto será el hermano mayor, también lo compartían con sus seguidores a través de un comunicado que colgaban en sus páginas web oficiales. “Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”, contaban.

No sabemos aún cuántos meses de gestación lleva la colaboradora de El hormiguero 3.0, de 37 años, pero lo cierto es que estas noticias se suelen hacer oficiales cuando la mamá se encuentra al menos en el tercer mes de embarazo. ¡Enhorabuena!

Fuente | Foto | Facebook

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *