Gwen Stefani y Blake Shelton, desmentimos los rumores que circulan por internet

Gwen Stefani y Blake Shelton, desmentimos los rumores que circulan por internet

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2015     1 minuto

Gwen Stefani y Blake Shelton siguen adelante con su relación sentimental pero los tabloides no paran de publicar mentiras sobre la pareja. Intentaremos a continuación ir desmintiendo estas noticias para conocer mejor la verdad del estado de la relación entre ambos.

Uno de los rumores más descabellados es que la cantante está embarazada de Shelton. Este rumor es falso y nadie lo ha confirmado por lo que las revistas de siempre vuelven a caer en el error de publicar lo primero que se les pasa por la cabeza. Otra noticia daba por hecho que Miranda Lambert y Gavin Rossdale, exparejas de Shelton y Stefani, estaban analizando la información que tenían para saber si ambos habían sido engañados desde hace meses. La propia Lambert ha desmentido esta noticia.

También se ha comentado que Stefani provocará la salida inmediata de The Voice de Christina Aguilera. Falso también ya que Aguilera está preparándose para la nueva edición del concurso. La única noticia que tiene algo de real es que Shelton ha recibido amenazas de muerte.

Un hombre en Twitter le acusaba de haberle «extorsionado de forma subliminal para lograr más publicidad» y le amenazaba de muerte. Ahora bien, esta amenaza no tiene conexión con su relación sentimental. Muchos rumores, muchos intereses y muchas ganas de que la pareja se separe. A veces resulta increíble el poder leer cómo los tabloides están llenos de redactores que se podrían dedicar a la ciencia ficción. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.