Atentados en París, reacciones diversas de los famosos

Atentados en París, reacciones diversas de los famosos

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2015     2 minutos

Los brutales atentados de la pasada noche en París, que condenamos con nuestra más enérgica repulsa, han provocado una verdadera oleada de reacciones por parte de los famosos. Justin Bieber y Khloe Kardashian han reaccionado como os contaremos a continuación. Rob Lowe es ahora mismo uno de los más criticados en Twitter.

Bieber ha indicado que seguirá adelante con los planes de emitir por internet el segundo de sus conciertos en el Staples Center que se celebra hoy. En sus mensajes pedía que rezáramos por París. Su idea es seguir adelante y no prestarles atención a los atentados, sólo quiere aportar algo de luz en un momento tan duro para la capital del país vecino.

Khloe Kardashian por su parte ha pedido perdón públicamente por la aparición de un tuit en su cuenta de Twitter en el que promocionaba su nuevo libro. «Estaba programado y pido perdón». Tampoco ha dejado de pedir que recemos por las víctimas y por la propia ciudad de París.

Rob Lowe comenzó con un Vive La France y siguió diciendo «¿Ahora cierra Hollande las fronteras? Es el peor presidente que ha tenido Francia». Un mensaje después se dedicó a comentar por qué The Martian es considerada una comedia por los directores de la película. Semejante bandazo fue duramente criticado. Rob ya tuvo que comentar que «he vivido en Francia y he estado en ese estadio. Es algo devastador para un lugar al que amo». Desde este blog nos sumamos a los mensajes de pésame para todas las víctimas. Esperemos que el terrorismo no gane la partida y que la unidad de todos los países erradique, de una vez por todas, esta lacra de la sociedad.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.