Justin Bieber se compara con Amy Winehouse

Justin Bieber se compara con Amy Winehouse

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2015     2 minutos

La idea de marketing de Justin Bieber parece estar bastante clara: hay que estar todos los días en los titulares de los periódicos. De no ser así no se entiende que cada dos o tres días se descuelgue con unas declaraciones entre polémicas y poco apropiadas. Ahora se ha comparado con Amy Winehouse. Te contamos los detalles.

«Sólo quiero que la gente sepa que soy humano. Estoy luchando cada día. Creo que también lo hace mucha gente a diario. A veces te ves solo, ¿sabes?, cuando estás de gira. La gente ve el lujo y lo impresionante de esa vida pero no conocen la otra cara de la moneda. Esta vida te puede partir en dos».

Ahora mismo Bieber está de promoción de su nuevo disco Purpose.La idea es que el canadiense luche por los primeros puestos de las listas de ventas contra Adele y One Direction cuyos discos salen a la venta el mismo día que el suyo. Él por su parte prefiere ser relacionado con otra cantante británica.

«Vi el documental sobre Amy Winehouse y terminé con lágrimas en los ojos porque me dí cuenta de lo que los medios de comunicación le hicieron en vida, vi cómo le trataron. La gente pensó que era divertido reírse de ella cuando estaba en sus peores momentos, pensaban que lo bueno era seguirle empujando hasta que no quedara nada de ella y eso es lo que están intentando hacer conmigo».

Si tocar fondo es ir a una entrevista y desaparecer o liarse a huevazos con la casa del vecino pues la reacción de la prensa nos parece lógica. Lo que el joven parece no entender es que las críticas nunca se le han hecho por su trabajo sino por su actitud que, dicho sea de paso, puede ser imitada por millones de fans. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.