Nicki Minaj, una asociación de personas en silla de ruedas le pide colaboración

Nicki Minaj, una asociación de personas en silla de ruedas le pide colaboración

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2015     1 minuto

Nicki Minaj protagonizó una dantesca «broma» en la noche de Halloween de la que se sigue arrepintiendo por más que haya intentado pedir perdón por lo que dijo. La asociación de personas en silla de ruedas, Freedom to roll, le ha pedido colaboración y que se siente en una silla de ruedas para saber qué se siente.

El co-fundador de la antedicha asociación, Joe Martínez, ha comentado que su grupo de activistas contactó con el management de Minaj después de ver el video de Halloween de la cantante en el que lanzaba un hechizo a una mujer en silla de ruedas a la que le ordenó que se levantara de la silla.

Él dice que el plan es que ella se siente en una silla de ruedas y pasee con el resto de miembros de la asociación sobre la pasarela del Desfile de Navidad de Hollywood. Joe comenta que no han recibido noticias de la cantante, y sospechamos que no lo hará. La cantante siempre ha justificado su ilógica actitud y esta asociación le ha puesto en bandeja la posibilidad de resarcirse aunque, mucho nos tememos, Minaj hará caso omiso a esta invitación.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Minaj logrará borrar su error? ¿Seguirá en sus trece? Abrimos todos los comentarios para que nos remitáis vuestras ideas y vaticinios al respecto. Seguro que Nicki Minaj tendrá que recapacitar sobre lo que ha hecho…¿o no?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.