Miriam Benoit, protagonista de la portada de Interviú

Miriam Benoit, protagonista de la portada de Interviú

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2015     1 minuto

Miriam Benoit, una de las actrices secundarias con más seguidores en internet, es la protagonista absoluta de la portada de Interviú. La actriz lleva desde 1996 en televisión aunque sus trabajos más reconocidos podrían ser sus participaciones en Agitación + IVA o Manolo y Benito Corporeision. Recientemente ha participado también en Ciega a citas.

Miriam luce espléndida en la revista y declara que la sesión de fotos no ha sido fácil pero que poco a poco fue entrando en calor hasta conseguir terminarla. Igualmente anuncia que su padre es francés, que no tiene relación con él pero que esa parte de su genética está más presente de lo que parece.

Miriam reconoce que sigue intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. En varios foros de internet es una musa para muchos de sus seguidores que seguramente habrán recibido como agua de mayo estas fotos de la actriz. En breve cumplirá veinte años de profesión y siempre ha logrado contactar con el espectador en todos los papeles que ha interpretado.

Ahora mismo parece tener claro que su futuro dependerá de un buen papel en cine o televisión. Mientras tanto seguirá luchando por lograr ese ansiado proyecto profesional que venga a mostrarle al mundo los verdaderos valores de una actriz que sigue teniendo ese «algo» que a otras les falta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Os gusta el trabajo de Miriam Benoit? ¿En qué serie os gustaría verla? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Interviu

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.