Shakira y Pink, con el mismo vestido en los premios MTV Video Music 2009

Shakira y Pink, con el mismo vestido en los premios MTV Video Music  2009

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2009     2 minutos

Los premiso MTV Video Music 2009 congregaron a un gran número de artistas famosos internacionalmente y este acontecimiento hace que las celebrities vistan las mejores galas y luzcan lujosas joyas, que para su fortuna le prestan diseñadores y joyeros. Y, ¿qué es lo peor que le puede pasar a una famosa en un evento de estos? Tal vez que no le suba la cremallera del vestido, pero eso se soluciona, poniéndose otro, como hizo Penélope Cruz cuando estuvo nominada al Oscar por volver, sin duda lo peor es coincidir con otra de las asistentes en la elección del modelito

En la gala de los premios MTV de la música, les pasó esto a la colombiana, Shakira y la estadounidense, Pink, dos mujeres muy distintas y con estilos diferenciados coincidieron en la elección de un minivestido de lentejuelas firmado por Balmain en su paseo por la alfombra roja.

Shakira asistió a la entrega de galardones sola, combinando su vestilo con botas, una cartera negra y una pulsera de mismo color. En cuanto a larga melena rubia, la llevaba suelta. Mientras que, Pink llevaba un peinado más atrevido, unos aretes en las orejas, pulseras y anillos y un par de zapatos de tacón muy alto de charol negro. La cantante estadounidense estaba acompañada por su marido Carey Hart, ya os contábamos en mayo que la pareja había decidido darse otra oportunidad y parece que hasta ahora funciona.

Ninguna de la dos, éstas son estrellas de verdad, tuvieron ningún problema en posar juntas frente a los fotógrafos. Se abrazaron y sonrieron a los objetivos como si coincidir en la elección de vestido les hiciera gracia y podría ser, pero si fuera lo contrario tampoco nos habríamos dado ni cuenta.

Vía | Aceshowbiz

2 comentarios

  1. cristian dice:

    para mi seria feo ke otra persona llevara mi misma ropa pero en este caso se dio y se ve mas REGIA Pink…

  2. Diana dice:

    Pues la verdad seria un poco incomodo llegar a un lugar y encontrarse con una persona que este vestida igual uno!…pero a la Colombiana se le veia espectacular ese vestido sobre todo porque tiene un muy buen cuerpo…y pues por eso nos destacamos las COLOMBIANAS….