Victoria Beckham reaparece en la New York Fashion Week

Victoria Beckham reaparece en la New York Fashion Week

Escrito por: Rosa María    14 septiembre 2009     2 minutos

Pese a que está completamente dispuesta y volcada en ser una gran diseñadora. La ex Spice más pija no deja de sorprender con su imagen. Ya que en la semana de la moda en Nueva York, Victoria Beckham ha dado el campanazo con su modelito.

Siendo imagen para unos grandes almacenes en la New York Fashion lució un vestido que si bien lo definen como un estilo étnico en colores ácidos por no decir psicodélicos lo más destacado es su pronunciada delgadez.

Un minivestido con escote palabra de honor muy vanguardista del diseñador Giles Deacon, que apenas dejaba entrever esa reducción de pecho al cual se sometió tiempo atrás, que conjuntó con unas altísimas botas a lo dominatrix de Gucci que contrastaba mucho más su delgada y no esterilizada figura.

La siempre fashionista mujer del futbolista David Beckham no ha estado acertada con este modelito que si bien pensábamos lo habíamos visto todo en la inglesa, me he quedado anonadada con su aparición y eso sin contar el maquillaje que si bien marcaba tendencias a lo gótico o siniestro, a ella no le favorecia en absoluto.

Y mientras Victoria sigue encantada con su vida en Hollywood y no quiere cambiarla por nada del mundo mundial y más ahora que se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Su marido anda amargado por los rincones puesto que no quiere seguir en Los Ángeles Galaxy.

Si bien tiene varias propuestas para regresar a Europa, está dispuesto a aceptarlas de alguna manera aunque con ello le suponga hacerle algún ‘chantaje’ a su mujer como por ejemplo ampliarle su taller de costura en la mansión de Londres, para que ella se entretenga con sus modelitos y su salto a las pasarelas como diseñadora mientras el juega ancho en un equipo europeo.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.