Elton John y su marido quieren adoptar a un niño ucraniano

Elton John y su marido quieren adoptar a un niño ucraniano

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2009     1 minuto

El cantante británico, Elton John y marido, David Furnish ha maninfestado su deseo de adoptar a niño ucraniano, llamado Lev, a quién la pareja conoció en un orfanato del país donde muchos de los niños han perdido a sus padres a causa del virus del SIDA.

El cantante y el director conocieron al niño el pasado sábado 12 de septiembre en una visita que formaba parte de su trabajo para la Fundación AIDS. Elton John manifestó que ha sentido la inspiración para adoptar tras la muerte repéntina de uno de sus mejores amigos, el teclista, Guy Babylon.

«Estoy destrozado porque era un genio y tan joven y tenía dos hijos maravillosos», comentó. «¿Qué mejor oportunidad para reemplazar a alguien que he perdido con alguien a quien pueda darle un futuro». «David siempre ha querido adoptar un niño, pero yo le he dicho que no porque tengo 62 años y porque creo que viajar y hacer mi vida quizás no sería bueno para el niño», añadió. «Pero, he visto a Lev hoy, y me gustaría adoptarlo. No sé como lo haremos, pero me ha robado el corazón. Y ha robado el de David, así que sería maravilloso que pudiéramos darle un hogar. He cambiado de opinión hoy».

«No sé cuáles son procedimientos en Ucrania para adoptar un niño. No creo que yo pueda porque en Inglaterra no existe un acuerdo con Ucrania», dijo Elton, pero explicó que David, de 46 años, es canadiense y eso podría facilitar la adopción en Ucrania. Elton y David hicieron oficial su relación con una ceremonia en el barrio del Soho londinense el 21 de diciembre de 2005.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.