Shakira intenta llevar su segundo embarazo con más tranquilidad

Shakira intenta llevar su segundo embarazo con más tranquilidad

Escrito por: Elisa    18 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Shakira está llevando un segundo embarazo relativamente tranquilo y lo ha querido contar en primera persona. «Ahora que estoy embarazada, estoy intentando, por primera vez en mi vida, no hacer tantísimas cosas al mismo tiempo«, explicaba. «Aunque siempre es difícil y los temas siguen su curso, incluso si no quieres que lo sigan. Pero la mayoría del tiempo me dedico a mí misma, a cuidar mi barriguita, mi embarazo y de Milan», confesaba.

Sin embargo, admite que, a pesar de estar centrada en su vida familiar, está emocionada con algunos proyectos que tiene en su agenda para un futuro y que está encantada pensando en trabajar en ellos. «El próximo año cuando el bebé haya nacido, comenzaré a producir mi nuevo álbum. Un disco en español, que es lo que más me emociona ahora mismo», contaba.

«Con Gerard, tendría 20 hijos, pero no pienso que pueda permitirme el lujo de hacerlo. Por ahora vamos a por el segundo, veremos lo que ocurre. Veremos si algún día vamos a por la niña, ya veremos«, argumentaba Shakira que hoy acudía al Camp Nou con Milan para ver jugar a su padre contra el Eibar -una escena familiar a la que se unía el padre del Gerard Piqué, Joan-.

Era su madre, Nidia Ripoll la que confirmaba cuál era el sexo de su segundo nieto en una conversación con la revista ¡Hola! «Es otro varoncito», confesaba la feliz abuela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.