Shaima (Gran Hermano 15) habla sobre su orientación sexual

Shaima (Gran Hermano 15) habla sobre su orientación sexual

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2014     2 minutos

Shaima era la quinta expulsada de Gran Hermano 15 y su salida de la casa hacía que su familia respirase tranquila. Su madre hablaba con Sálvame diario y explicaba que deseaban que fuera expulsada y que no les había gustado que la joven participase en el reality de Telecinco. El viernes, la chica se sentaba en Sálvame deluxe y era preguntada por su experiencia en el reality y por su orientación sexual.

La concursante comentaba que se escapó de casa para poder entrar en Gran Hermano y era preguntaba por Kiko Hernández por su sexualidad. Este le recordaba que ella había contado que había tenido un sueño subido de tono con su compañera Azahara y ante esto ella explicaba que lo que no le gusta de la televisión son los retoques.

Matizaba lo siguiente: «Yo le dije a Azahara que había tenido un sueño erótico con ella y con Juanma. Yo estaba de arbitra». «¿Tú te declaras heterosexual?», le preguntaba Kiko Hernández ante lo que respondía: «No me declaro, lo soy» y añadía que es así, aunque se haya acercado más a las chicas de la casa. Explicaba que si fuera lesbiana ella no lo podría decir en la calle ni en un programa de televisión porque es un tema muy delicado.

Confesaba que ella no lo ve mal que lo respeta y que ella no es nadie para juzgar y recordaba que criticar también es un pecado. «Así que, que cada uno haga su vida«, concluía. En cuanto al tema del velo, decía: «Yo entro a Gran Hermano con o sin el velo, pregúntale al director». «El velo es algo relevante porque no se ha visto en un programa de televisión, pero lo que cuenta es mi personalidad», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.