Muere el hijo de Hugo Sánchez tras una intoxicación de gas

Muere el hijo de Hugo Sánchez tras una intoxicación de gas

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2014     1 minuto

El futbolista Hugo Sánchez está destrozado por la pérdida de su hijo Hugo. El joven, de 30 años, fallecía en su domicilio del barrio de Polanco, en la capital de la república mexicana, debido a una intoxicación de gas. Junto a él se encontró el cadáver de otro hombre. Os contamos los detalles.

En el interior del apartamento 303 de la calle Arquímedes 225 había sucedido algo extraño. La novia de Hugo había quedado con él y decidió ir a buscarle a su casa. Al abrir la puerta se encontró con la escena. Su novio estaba muerto y en el piso también se encontró el cadáver de su amigo. Uno en el sofá y otro en el baño, ambos habían fallecido por un escape de gas.

El astro del fútbol estaba en San Diego cuando todo sucedió y no dudó a la hora de coger un avión que le llevase a Méxido Distrito Federal. Al llegar a la capital no hizo declaraciones. El deportista está muy afectado por la muerte de su hijo y apenas ha encajado tan duro golpe que le ha dado la vida.

Así las cosas, sólo nos queda sumarnos a los miles de mensajes de pésame y ánimo para el futbolista y para la familia y amigos del otro fallecido. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que queráis a este respecto. Seguro que todos los que admiraron el trabajo de Sánchez en un campo de fútbol quieren comentarnos algo sobre tan trágica noticia.

Vía | El Universal

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.