Angelina Jolie y el millonario regalo de bodas para Brad Pitt

Angelina Jolie y el millonario regalo de bodas para Brad Pitt

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2014     1 minuto

Angelina Jolie no tiene límites a la hora de satisfacer a su familia. La actriz tiene claro que el actor es el hombre de su vida y por eso decidió gastarse una enorme cantidad de dinero en el regalo de bodas que le compró. Os contamos todos los detalles. Concretamente, la actriz pagó doscientos cincuenta mil dólares por la máquina de escribir que usó Hemingway antes de suicidarse.

El manager de la actriz se puso en contacto con Steve Soboroff, de la polícía de Los Angeles, propietario de una gran colección de máquinas de escribir. Aunque en un principio Jolie quería comprar la máquina de escribir de Tennessee Williams, el propietario de la misma declaró que no estaba en venta. Fue entonces cuando decidió comprar la del citado escritor, es más, con este objeto escribió la inolvidable Por quién doblan las campanas.

El agente, de Chivan Producciones, llegó a mandar once mil dólares como señal el pasado verano y el coleccionista incluso decidió echarse atrás en el trato. La actriz lo entendió y no llegó ni a pedirle la devolución del cheque aunque, todo hay que decirlo, el coleccionista lo devolvió rápidamente.

Este regalo supone no sólo un presente para celebrar la boda sino una mejora en el patrimonio de ambos actores. Ambos parecen seguir disfrutando mucho de su relación y esto ha de ser lo más importante. Esperamos vuestros comentarios sobre la noticia que os acabamos de contar. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.