Amanda Bynes recibe una oferta de trabajo

Amanda Bynes recibe una oferta de trabajo

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes ha recibido una curiosa oferta de trabajo. La joven quiere ganar dinero y no depender tanto de sus padres. En su estado mental parece complicado que pueda lograr su objetivo pero una empresa de hostelería le ha ofrecido un trabajo en la ciudad de Los Angeles.

Chad Weiner, socio en la State Social House de Sunset Strip, ha escuchado el deseo de Bynes y está decidido a ofrecerle un trabajo en un establecimiento de tan famosa calle de Los Angeles. Se podría decir que la actriz ya tiene su parte del mostrador y su abridor reservados para comenzar ya mismo a trabajar de camarera.

Weiner indica que su bar sería perfecto ya que sus trabajadores conocen a la actriz y están decididos a ayudarle para que triunfe en este negocio. En lo referente a la esquizofrenia que padece la joven el susodicho piensa que lo mejor es darle una oportunidad a Amanda. Es más, él mismo reconoce que era drogadicto en el pasado y que gracias a esa segunda oportunidad que le dieron hoy en día es un empresario de éxito.

La oferta de Weiner es loable pero el lugar de trabajo quizás no sea el más apropiado para la actriz. Parece complicado que la joven mantenga sus adicciones a raya estando tan cerca de ellas. De todas formas, sed vosotros los que valoréis esta noticia. ¿Qué pensáis que debería hacer Amanda? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una nueva etapa en su vida? Abrimos las
de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.