Sergio, de GH 12+1, expulsado por la audiencia

Sergio, de GH 12+1, expulsado por la audiencia

Escrito por: dlopez    10 abril 2012     2 minutos

Sergio, de GH 12+1, expulsado por la audiencia. El celoso novio de Sindia tendrá que ver el resto del programa por televisión.

Sergio, el novio de Sindi, fue ayer expulsado por la audiencia de Gran Hermano. El celoso novio de la citada se enfrentó a los comentarios de una acertada Mercedes Milá que no dudó en criticarle su machismo y su forma de ser.

Si bien el joven tenía cierta razón al ver lo que su novia hacía con Pepe, poco a poco fue perdiendo toda credibilidad al llegar a decir que «Sindi en casa y cuando yo llegue del trabajo la comida calentita». Una cosa es luchar por tu amor y otra cosificar a tu pareja.

«Creo que he salido porque mi situación dentro de la casa no ha sido tan bonita como se pensaba la gente y muchas personas que apoyaban a Sindi han pensado que yo la estaba incomodando porque estaba tan contenta y feliz y que a lo mejor mi entrada ha roto esa tranquilidad que tenía» comenzó diciendo Sergio.

«Estaba viendo cosas que no me gustaban, no porque tuviera miedo a perderla. Entré para meterle una collejita» a lo que la Milá respondió «Pero, ¿tú que te crees, chaval?«. En lo referente al vestuario de Sindi también tuvieron sus más y sus menos. Recordemos que Sergio se quejaba de que a su novia se le veía el tanga y le ordenó taparse.

Mercedes le comentó «Mientras tú te quejabas de que se le veía el tanga rojo, a tí se te veía la raja del culo. Tu suegra, o ex suegra, tiene algo que decirte». La madre de Sindi le dijo al interfecto que «Te dije que me cuidaras a Sindi y no lo has hecho. No tengo palabras, si yo fuera tu madre te diría que cambies mucho tu forma de ser y de cómo tratas a las mujeres. Estoy llena de dolor y no te perdono. Mi hija ha llorado y eso no tiene justificación».

Tras este apunte, muy al estilo de La casa de la pradera, Sergio insistió y dijo: «Pediría perdón por la forma de comportarme y si me he puesto así es porque la quiero. Lo de que enseñe el tanga o no pues yo sigo pensando lo mismo, si veo algo que no me gusta, lo digo».

Milá sentenció con esta frase brillante «Tú con esa actitud jamás vas a ser feliz con una mujer. No puedes decir las cosas que dices a una mujer libre porque has dado la sensación que eras su propietario».


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.