Alec Baldwin, detenida una actriz que le acosaba diariamente

Alec Baldwin, detenida una actriz que le acosaba diariamente

Escrito por: dlopez    10 abril 2012     1 minuto

Alec Baldwin, detenida una actriz que le acosaba diariamente. Genevieve Sabourin ha declarado en comisaría sobre este caso.

Alec Baldwin, el protagonista, con permiso de Tina Fey, de esa maravillosa serie llamada 30 Rock puede dormir más tranquilo a partir de ahora. La detención de Genevieve Sabourin (en la foto), una actriz canadiense, ha puesto el punto final al acoso de la misma al actor que se venía prolongando desde el pasado mes de marzo.

Según informa TMZ, el pasado 31 de marzo Baldwin pudo verla en su casa en los Hamptons y a los pocos días en un acto en el Lincoln Center. El actor estaba preocupado al respecto e incluso llegó a sentirse amenazado por las acciones de la susodicha.

El pasado domingo Sabourin fue al edificio de apartamentos de Nueva York donde vive Baldwin y le dijo al portero del inmueble que llamara a Baldwin. El trabajador sabía que el actor estaba en los Hamptons y llamó al móvil del actor, éste no dudó en asustarse de la presencia, por tercera vez, de la misma persona y el portero llamó a la policía que no dudó en detener a la citada.

Sabourin y Baldwin trabajaron juntos en la película canadiense The Adventures of Pluto Nash en 2002 y hasta este año no habían tenido contacto alguno. La actriz empezó hace algunos meses a enviarle correos electrónicos al actor comentándole que quería ser la madre de sus hijos e incluso pidiéndole dinero.

Baldwin ha declarado a este respecto que «El acoso a los famosos es un asunto muy serio y por eso hemos dejado el caso en manos del departamento de policía de Nueva York». Esperemos que el caso no pase a mayores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.