Lara Dibildos y Rafa Camino, amigos pero no pareja

Lara Dibildos y Rafa Camino, amigos pero no pareja

Escrito por: dlopez    10 abril 2012     1 minuto

Lara Dibildos y Rafa Camino, amigos pero no pareja. La joven niega que hayan vuelto como pareja.

Lara Dibilidos y Rafa Camino han sido los protagonistas de un rumor creado por la prensa. Algunos compañeros han afirmado que la pareja ha vuelto y ambas partes han tenido que salir al paso a desmentir esta información que ahora nadie es capaz de aclarar de dónde ha salido.

La propia Lara Dibildos comenta en su cuenta de Twitter que «nos queremos mucho desde hace muchos aÑos (sic) xxo (sic) no estamos juntos!!un beso» en referencia a una información ofrecida por César Heinrich.

La joven ha aprovechado estos días de Semana Santa para estar en Marbella con su madre y el hijo que tuvo de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Ambas fueron vistas en Puerto Banús paseando tranquilamente.

Según informa ¡Hola! «Lara tiene el corazón tranquilo, mientras espera al hombre ideal, toda su fuerza y energía la invierte en su familia, no sólo en su hijo pequeño Álvaro, también en su hijo mayor Fran, de 13 años, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, y en su trabajo».

La joven está ensayando una nueva obra de teatro e intenta ser todo lo feliz posible en la vida, que no es poco, tras sus problemas de salud. De momento podremos ver a Lara en el teatro representando Testigo de cargo , de Agatha Christie, y en el cine en Dulce nana una película que le llevará a Chile.

Esperemos que ambos proyectos tengan el éxito merecido y que Lara logre encontrar a ese hombre perfecto que siempre buscó y que tarda en aparecer en el horizonte de su vida.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.