Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson presentan Spring Breakers en Madrid

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson presentan Spring Breakers en Madrid

Escrito por: Elisa    21 febrero 2013     1 minuto

Las actrices Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine se encuentran en plena gira europea promocionando «Spring Breakers». La película trata sobre cuatro estudiantes que acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus vacaciones de primavera. Saldrán de prisión bajo fianza gracias a un traficante de armas y de drogas que ve en ellas a unas potenciales delincuentes.

Esta mañana las chicas posaban junto al director de la cinta Harmony Korine -marido de Rachel Korine, una de las protagonistas del film- en el Hotel Villamagna de Madrid sin perder la sonrisa. Su llegada a España ha levantado una gran expectación, puesto que debido a su pasado Disney sobre todo, Vanessa Hudgens (High School Musical) y Selena Gomez (Los magos de Waverly Place) acumulan un buen número de fans. También Ashley Benson cuenta con los suyos como protagonista de la serie Pequeñas mentirosas.

Las jóvenes muy elegantes posaron para los fotógrafos, pero la que más flashes acaparó fue Selena Gomez, puesto que hace unos meses puso fin a su relación con la estrella canadiense de la canción, Justin Bieber. Una historia que ha tenido sus idas y venidas y de los que hace poco os hablábamos pues compartieron un concierto juntos.

Mientras que Vanessa Hudgens, está intentando construirse una carrera en Hollywood alejada de la imagen de niña buena que le había construido Disney. Está aceptando papeles más maduros y con más matices como en su nuevo proyecto “Frozen Ground” donde se meterá en la piel de una prostituta y drogadicta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.