Terelu Campos finaliza su tratamiento contra el cáncer

Terelu Campos finaliza su tratamiento contra el cáncer

Escrito por: Elisa    21 febrero 2013     1 minuto

La colaboradora de Sálvame ha terminado este jueves su tratamiento ambulatorio contra el cáncer. Terelu Campos comenzaba su lucha contra esta enfermedad a finales del año 2011 cuando se le detectaba un cáncer de mama. En enero de 2012 era operada con éxito en Madrid y a partir de ahí comenzaba unas sesiones de quimioterapia y radioterapia. En junio finalizaba su tratamiento de quimioterapia y entonces, aseguraba que las cosas estaban yendo bien.

Aún así durante el tiempo que recibió las sesiones Terelu Campos acudió al plató de Sálvame y continuó con su trabajo, al igual que su relación con Carlos Pombo se afianzaba. Sin hoy es el día en el que la hija de María Teresa Campos finalizaba el tratamiento en su totalidad.

Terelu se ha mostrado muy feliz y esperanzada si bien es conciente de que todavía es pronto para recibir el alta. «El alta en esta enfermedad es muy relativa. El alta no te la dan hasta que pasen unos años, lo que es el alta definitiva. Siempre hay un periodo y unos riesgos. Luego tendré que venir cada seis meses a revisión», explicaba.

Las pruebas han dado buenos resultados, pero Campos explica: «Lo que pasa es que el tratamiento había que completarlo hasta el final, hasta que se cumpliera el año. No es quimioterapia tal cual, es una medicación específica que no se puede dar más que en el hospital, a través del reservatorio». En los últimos meses, se ha involucrado en distintos actos cuyos beneficios han ido destinados a la lucha contra esta enfermedad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Público
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.