Oscar Pistorius, últimas noticias sobre su crimen

Oscar Pistorius, últimas noticias sobre su crimen

Escrito por: dlopez    22 febrero 2013     1 minuto

El jefe de la investigación sobre el caso del atleta fue acusado de intento de homicidio hace unos meses. La sombra del caso de O.J.Simpson es cada vez más grande y todo parece indicar que la defensa del deportista seguirá intentando encontrar una salida.

Oscar Pistorius sigue siendo acusado de presunto asesinato pero su defensa ya ha comenzado a rebuscar en los archivos policiales para intentar encontrar algún tipo de error en los propios investigadores del caso.

Tanto es así que el jefe los investigadores, Hilton Botha, fue acusado en 2011 de disparar contra un mini bus y fue denunciado por esta situación aunque la falta de pruebas permitió que el caso se archivara. Diez días antes de que Pistorius cometiera presuntamente el crimen que se le imputa se reabrió el caso de Botha porque han aparecido varias pruebas.

El trabajo de Botha es totalmente demencial y ya se le ha sustituido para evitar que la defensa encuentre las armas necesarias en sus negligencias que permitan que Pistorius salga indemne de todo este proceso.

En la vista oral se produjo un momento bastante extraño que indica que la defensa de Pistorius va a por todas. Tras ser preguntado el abogado defensor por el juez, «¿Piensa que si dejo en libertad a su cliente podría haber altercados?», respondió que «creo que los habrá si usted no le deja en libertad».

Triquiñuelas, malas artes, intentos de conseguir la libertad de su cliente y todo lo que queramos imaginar es totalmente lícito pero no lo es tanto si nos paramos a pensar en que hay una persona que ha sido tiroteada y a la que se le ha machacado el cráneo con un bate. Quizás alguna que otra foto del estado del cadáver podría llegar a abrirle los ojos al juez. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.