Selena Gomez y su supuesto topless arrasa en las redes sociales

Selena Gomez y su supuesto topless arrasa en las redes sociales

Escrito por: Elisa    9 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Todo comenzó cuando Hollywood Life comentaba que a la joven cantante y actriz le habían hackeado el móvil y se habían hecho con algunas fotos, entre ellas algunas comprometidas donde mostraba sus pechos. El medio especulaba y elaboraba la teoría de que Selena Gomez se habría fotografiado de esta manera tan sensual porque el destinatario era Justin Bieber.

En las fotos se puede ver que los labios de la chica de la foto, su barbilla y un par de lunares en su pecho coincidirían con la fisonomía de Selena Gomez. Sin embargo, Gossip Cop lo tiene claro. La joven que aparece en las fotografías no es la actriz y cantante.

Según este segundo medio, las fotos estarían circulando por la red hace once meses y también afirman tajantemente que las imágenes no corresponden a Selena Gomez, sino a otra mujer. Un portavoz de la estrella confirmaba a Gossip Gop que “no es ella”. Sin embargo, estas han corrido como la pólvora en la red social Twitter.

Lo cierto es que si estas fotos hubieran correspondido a Gomez, esta se hubiera unido a otras famosas que se han tomado fotos en su intimidad y que después han sido filtradas y difundidas como en el caso de Scarlett Johansson o su amiga, Demi Lovato junto a su novio Wilmer Valderrama y también en solitario. Otras como Miley Cyrus, en cambio, no tienen problemas en mostrar sus pechos sin complejos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.