Gwyneth Paltrow, acusada de romper el matrimonio de Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow, acusada de romper el matrimonio de Brad Falchuk

Escrito por: dlopez    9 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow aparecía por primera vez en la serie de televisión Glee en 2010. Hasta ahora no hemos sabido que el motivo para esta aparición no provenía exclusivamente de las dotes como actriz de la citada sino de su relación con el creador de la serie Brad Falchuk. Nuevo escándalo en la vida de la que fuera para muchos la novia perfecta.

El fin de semana del 25 de julio de 2010 ambos estuvieron juntos en Utah, más concretamente en el resort Amangiri. Testigos presenciales recuerdan que “ella solía bajar a cenar sin maquillaje y ambos parecían una pareja y no dos amigos. Ella tomaba el sol en topless con Brad al lado”. Días después la actriz se iba con su marido Chris Martin de vacaciones.

Chris se sentirá muy mal cuando sepa que Gwyneth estuvo tonteando con Brad en Utah. Tendrá que enfrentarse, como lo ha hecho la mujer de Brad, a los rumores que no han parado de surgir y a todos los que indican que eso sucedió. Sé que Chris y Gwyneth han intentado recomponer su matrimonio pero quizás esta noticia venga a destrozarlo todo”.

Como siempre os indicamos, nosotros somos meros traductores de lo que otras revistas publican. Eso sí, os invitamos, como siempre, a que nos indiquéis qué pensáis a este respecto. ¿Consideráis a Paltrow “culpable” de lo que se le acusa? ¿Influirá esta noticia en Chris Martin? ¿Qué sucede con el matrimonio de Brad? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.