A Selena Gomez le gustaría salir con hombres maduros

A Selena Gomez le gustaría salir con hombres maduros

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez ocupa la portada del último número de la revista «InStyle» en su edición británica. La intérprete de «Same Old Love» habla sobre sus aspiraciones a la hora de tener una pareja. «Siento que parece que tengo 16 años algunas veces, lo que me resulta frustrante porque me gustaría salir con tipos maduros«, explica la cantante que podría hablar sobre esto con su amiga Taylor Swift, que tras relaciones con chicos de su misma edad o más jóvenes, sale con Calvin Harris, cinco años mayor que ella.

A sus 23 años también comenta cómo ha obstaculizado su historial amoroso el hecho de ser una actriz y una cantante muy conocida en todo el mundo. «Lo odio. Es duro y me perturba la idea de que un tío se haya informado sobre mí en google antes de que nos conozcamos y eso me ha ocurrido», revela.

Hace un tiempo que oficialmente su relación con Justin Bieber pasó a la historia, si bien cada cierto tiempo se reavivan los rumores de que podrían volver a estar juntos. La joven odia tener que responder una y otra vez a preguntas sobre este asunto.

«Es muy duro porque soy una persona agradable y estoy cansada de hablar de eso. Nunca tuve la intención de que mi vida se convirtiera en un tema de un tabloide«, afirma la antigua niña Disney que comenzó en el mundo del espectáculo con tan solo siete años. Sobre los rumores que la relacionan con el exmiembro de One Direction, Zayn Malik, aclara: «Si él me pidiera una cita, yo aceptaría. Solo bromeo, pero sin bromear».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.