Eva González asegura que la gente que los quiere se lo pasó genial en su boda

Eva González asegura que la gente que los quiere se lo pasó genial en su boda

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     2 minutos

Eva González ha realizado unas declaraciones tras regresar de su luna del miel y como es habitual en ella, ha querido mantenerse al margen de la polémica que se formó alrededor de su boda con Cayetano Rivera Ordóñez. Tras sentirse fuera de lugar, Julián Contreras Jr. y su padre acudieron a Sálvame deluxe para tratar ese tema y después se sometieron a un polideluxe. Ante esto la modelo y presentadora comentaba lo siguiente: «Fue un día maravilloso.

«Lo viví de una manera muy especial. Había gente de todas partes y no había grupitos. Estaba todo el mundo con todo el mundo», explica la presentadora de «Masterchef» en La 1 y califica el seis de noviembre como un día «genial» y «emocionante». Al ser preguntada por el hermano mayor de su marido, la sevillana respondía: «Yo no voy a hablar, no voy a entrar», a diferencia de Francisco Rivera que sí realizó unas declaraciones al respecto.

«Fue un día maravilloso, la gente se lo pasó genial y esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y que nos quiere», enfatizaba y reconocía que Kiko Rivera Pantoja fue uno de los que más disfrutó. «Estuvo muy bien. Se lo pasó muy bien y nosotros también», apuntaba.

En cuanto a su luna de miel, la ex Miss España comentaba: «Hemos estado en Australia que era más ver cosas y luego en Maldivas donde ha sido tumbona y playa». Ahora que está casada, entre las preguntas asomaba el tema de la maternidad. «Me preguntábais todo el día por la boda, ahora ya me he casado así que dadme una tregua», contestaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.