Jorge Javier Vázquez se plantea dejar la televisión por su novio

Jorge Javier Vázquez se plantea dejar la televisión por su novio

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     3 minutos

Jorge Javier Vázquez visitaba «¡Qué tiempo tan feliz!» para hablar del estreno de su obra de teatro «Iba en serio» en Madrid, pero la conversación derivaba en otros temas relacionados con su carrera y con su vida personal. Explicaba que quiere pasar tiempo con su novio y anunciaba que se plantea dejar la televisión. «Creo que no estaré mucho más tiempo. No sé por qué pero estoy sintiendo algo ahora que nunca había sentido, que estoy viviendo un punto como de despedirme, no sé de qué, pero sí que se está iniciando algo de una despedida», explicaba.

Sobre este asunto, desarrollaba: «Tengo 45 años, llevo 20 trabajando en televisión, los últimos 10 a un ritmo muy fuerte. Ya sé lo que es este mundo, que te vaya muy bien, ya lo he probado todo. Pero me quedan muchas cosas por probar en mi vida personal». Además apuntaba que a su pareja le debe ser anónimos. «Estoy muy contento con lo que ha sido mi vida profesional, pero creo que a mi pareja le debo que pasemos una temporada en un sitio en el que seamos anónimos«, contaba.

«No creo que cuando me vaya vuelva. Quiero vivir más. Echo la vista atrás y veo que fue ayer cuando llegué a Madrid y me he plantado ya con 45, esto pasa muy rápido», confesaba sobre la hipotética retirada. Sobre «Sálvame», reflexionaba: «Yo cada vez me muevo peor en el conflicto y no me gusta lo que está sucediendo en algunos momentos en «Sálvame» que son esas luchas enconadas que parece que ya no existe una reconciliación. Estoy en un momento de mi vida en el que no me va. Cuando dejas de ver esas peleas como un juego es muy complicado».

También hablaba de su relación con sus seguidores o con las personas que le paran por la calle. Recordemos que hace unos días escribía en su blog para defender a Clara Lago. «Cuando sales siempre vas a decepcionar a alguien, porque esa persona con la que no te paras no va a valorar que tú tienes prisa, va a decir ‘Hay que ver este tío que no ha querido hacerse una foto’’. Yo con esto lo paso mal, no es una cuestión de vanidad o de estar por encima de los demás, lo paso mal porque vuelvo a casa pensando que he defraudado a alguien siempre, porque vuelvo pensando que no he estado a la altura de lo que esa persona me decía. Y no es un sentimiento cómodo», relataba.

En cuanto a sus nuevos horizontes profesionales explicaba: «El teatro me salvó profesional y vitalmente. Yo estoy cumpliendo un sueño que toda mi vida he tenido y no tenía el valor para hacerlo» y reconocía que le habían ofrecido grabar un disco y que probablemente lo haga.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.