Kate Middleton comparte varias fotos de la princesa Charlotte

Kate Middleton comparte varias fotos de la princesa Charlotte

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2015     1 minuto

Que Kate Middleton va contracorriente es algo que ya sabíamos pero no tanto que prefiriera, al contrario que el resto de la familia Windsor, regalarle a la prensa varias fotos de su hija Charlotte. El pasado sábado la antedicha optó optó por compartir las fotos que le había hecho a su hija a primeros de mes en Amner Hall. Todo un detalle.

El pasado mes de junio la princesa ya protagonizó una sesión de fotos junto a su hermano el príncipe George. En esta ocasión podemos ver a la pequeña luciendo un traje con flores y una sudadera rosa. Ella está sonriendo y nos sorprende su naturalidad ante las cámaras.

La sonrisa de Charlotte y sus juegos con un peluche son adorables. La pequeña de ojos azules, herencia de su padre, cumplirá en breve los siete meses de edad. Las fotos se pudieron ver en Twitter con los siguientes mensajes. «Esta foto de la princesa Charlotte la hizo la duquesa de Cambridge en su casa de Norfolk a primeros de mes» y «El duque y la duquesa esperan que todo el mundo disfrute tanto con estas nuevas fotos de la princesa Charlotte como ellos lo hicieron».

El hacer públicas fotos de sus hijos antes de las vacaciones se ha convertido en una especie de tradición para el Príncipe William y Kate Middleton. En diciembre del año pasado también hicieron públicas unas fotos del príncipe George lo que la prensa agradeció.

Al menos tienen un detalle con la prensa y no intentan hacer caja a toda costa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.