Chris Hemsworth se queda en los huesos en su nueva película

Chris Hemsworth se queda en los huesos en su nueva película

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El musculoso y enorme Chris Hemsworth desapareció. El actor australiano, de 32 años, mostraba en Instagram su transformación con motivo de la película «In the heart of sea», que se estrena el 25 de diciembre en España. El marido de Elsa Pataky perdía muchísimo peso y se quedaba en los huesos. Tan solo consumía 500 calorías al día con el fin de preparar su personaje.

Nada ayudaba a su aspecto una frondosa barba, la aparición de las costillas y los cortes en su pecho y en su cara. Pero el actor tuvo que someterse a este estricto plan de alimentación para bajar unos kilos durante el rodaje de las escenas de naúfrago.

«Tenemos que rodar realmente delgados, bajamos las caloría a 500, 600, 700 al día, durante tres o cuatro semanas, va a ser muy incómodo, pero estaremos juntos en la miseria», contaba a Entertainment Tonight en ese momento. «Paso la mayor parte del tiempo pensando en comida», reconocía.

Al colgar la foto que podéis ver en la parte superior en su cuenta de Instragram comentaba: «Intentando una nueva dieta / entrenamiento llamado «Perdido en el mar». «No os lo recomendaría», añadía y utilizaba como hasthtag el título de la película #IntheHeartoftheSea.

La cinta sigue los pasos de la tripulación de un barco ballenero «Essex» tras ser atacado por una ballena en 1820. Es la historia real en la que se inspiró Herman Melville para escribir el clásico «Moby Dick». En la película, Hemsworth da vida a Owen Chase, primer oficial del buque y uno de los hombres que se pasa noventa días en el mar después de que la ballena destruya su barco.

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.