Lydia Lozano criticada por sus compañeros por el tema Ylenia Carrisi

Lydia Lozano criticada por sus compañeros por el tema Ylenia Carrisi

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lydia Lozano está otra vez en el punto de mira tras conocerse nuevas pistas sobre la extraña desaparición de Ylenia Carrisi. La periodista ha querido mantenerse al margen después de todo lo que ocurrió hace años, pero sus algunos de sus compañeros cuestionan su actitud y aseguran que quiere protagonismo.

Ayer se hablaba en «Sálvame diario» del polígrafo al que se sometía Lozano el 1 de noviembre de 2006 cuando trabajaba en «A tu lado» y cuando trataba el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi desde hacía unos ocho meses. Era la primera vez que se usaba este instrumento y un equipo de veinte personas estuvo presente en la prueba durante casi seis horas, con el plató cerrado a cal y canto, y con un contrato en el que se estipulaba que nadie podía decir nada de lo que pasara. Ahora muchos quieren que la grabación salga a la luz, pero su protagonista, no.

“Que ellos se quieren saltar las normas de un pacto que hicimos, que yo no firmé porque di valor a su palabra… Si aquí todo vale, pues ya está”, comentaba la afectada. Mientras Kiko Hernández opinaba: “Saldría quiénes son las personas que están detrás, si Lydia se ha inventado una historia para ser protagonista…”. Este argumento lo apoyaba Kiko Matamoros.

“En el fondo nos interesa más el conflicto que si los restos son de Ylenia o no. La historia es Lydia, que es el centro de atención para el público», comentaba Gema López. Tras escuchar a sus compañeros, la periodista abandonaba el plató, pues se niega a estar presente cuando se hable de este tema y Kiko Hernádez afirmaba: «Esto se llama ser protagonista».

Mila Ximénez defendía a Lydia Lozano y exponía que no hay diferencias entre lo que dice el hermano de Ylenia en el «Deluxe» y lo que dice su compañera. «Me parece tan cínico, tan bajo, que seas capaz de situar tu dolor al nivel del de esa familia… me parece tan sucio, que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Deja de hacerte la víctima», le decía Matamoros a Lydia Lozano que se sitúa una vez más como la diana de Sálvame.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.