Belén Esteban aclara los rumores sobre su boda y sobre su cena de cumpleaños

Belén Esteban aclara los rumores sobre su boda y sobre su cena de cumpleaños

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La mano que veis en la foto es de Belén Esteban y en «El programa de Ana Rosa» ayer hablaban sobre la alianza que lleva. Esta imagen la subía a su cuenta de Twitter y comentaba: «Regalo de mi novio Miguel». Esto hacía que especularan sobre su podrían tener planes de boda, además de sobre su tamaño, coste, etc… Belén Esteban respondía en Sálvame diario.

La colaboradora aclaraba que había subido la foto porque le había encantado y quería compartirlo con toda la gente que la quiere. Explicaba que le hubiera gustado igualmente, aunque hubiera costado 50 céntimos y que lo que le importaba es el detalle; también aclaraba a Alessandro Lecquio que le entra y el sale perfectamente del dedo y que fue un regalo de su novio por sus cumpleaños.

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan dos años de relación intermitente, y por ahora no piensan en casarse, pero la colaboradora no se cansa de decir que junto a su hija, él es lo mejor que le ha pasado en su vida. Aseguraba ayer por la tarde que se casaría de blanco, que el padrino sería Raúl, y que invitaría a todos sus compañeros del programa excepto a Kiko Matamoros y a Karmele Marchante.

Además aclaraba los comentarios que hacía Alessandro Lecquio sobre la cena que celebró por su cumpleaños. La colaboradora llevó un ticket que acredita que pagó la cuenta, desmintiendo la información del italiano. Explicaba que como iba con 18 amigas, el restaurante «De María» de Gran Vía se quedó pequeño y el encargado de este las llevó al de Ópera para que tuvieran más espacio. Él le pidió que le pagase a él y quedaron en verse al día siguiente y le abonó el importe de la cena, con un descuento, en efectivo. Le recordaba a Lecquio que él va al que está cerca de su casa; no paga nunca y es un maleducado con los que trabajan allí.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.