Carmen Gahona revela que el entorno de Chiquetete quiere separarlos

Carmen Gahona revela que el entorno de Chiquetete quiere separarlos

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2015     3 minutos

Kiko Hernández entrevista a Carmen Gahona en ¡Qué me dices! y esta reconoce que lleva separada de Chiquetete desde el 14 de octubre por culpa de unos asuntos jurídicos y asegura que el entorno del cantante no quiere que estén juntos. Trece años y medio de relación y planes de boda que han quedado truncados por esta ruptura que la concursante de Supervivientes 2015 cree que podrían superar si hablaran cara a cara.

Gahona confiesa que lo está pasando muy mal y define su ruptura como «un desencuentro». «No ha sido una discusión, ni una pelea. Ha sido un desencuentro que tuvimos en el despacho del abogado el día 14 de octubre», comenta. «Por unas demandas que Antonio tiene puestas y yo propuse que negociara. A él no le pareció bien, y por ahí saltó la chispa», contaba. Iban destinadas a canales de televisión, a productoras y a Raquel Bollo, ya que las que había interpuesto contra Kiko Matamoros se las quitó, haciendo caso a Carmen.

El problema es que Carmen no quería que Chiquetete demandase a programas en los que ella está trabajando. «Me dijo que yo ahí no tenía que meterme, y ahí empezó todo. Le dije yo estoy trabajando, a mí me quieren como colaboradora, comentarista o invitada porque doy audiencia. Digo la verdad y la gente me cree, y yo quiero seguir trabajando. Por eso propuse que se negociara esas demandas, no que se quitaran», relata. Ese día él se fue a casa de su madre y no regresó a la vivienda de Gahona nada más que a llevarse ropa en dos ocasiones en las que no coincidieron.

«No hemos arreglado nada porque las cosas hay que hablarlas sentados serenamente, y ahora mismo Antonio se encuentra rodeado de gente que le está perjudicando«, confiesa y explica que son amigos del cantante que le dan malos consejos, pero que los hijos de Chiquetete sí que la apoyan.

«Espero que se solucione, pero yo de momento no veo que él tenga interés en solucionarlo», comenta. «La boda se ha ido al traste. De momento está todo parado. Menos mal que las invitaciones no estaban todavía repartidas», explica sobre sus planes de formalizar su unión. La situación ha hecho que Carmen haya optado por acudir a un psicólogo y confiesa que está pasando una depresión. «Estoy con ansiolíticos y antidepresivos…», reconoce y añade que sin Chiquetete no tiene ningunas ganas de celebrar la Navidad.

Mientras sigue teniendo duras palabras y admite que sentaría en una cara a cara con Raquel Bollo. Comenta que Chiquetete le ha puesto una querella criminal a su exmujer y que ella le ha recomendado que retome la relación con su hijo Manuel. Además asegura que Isabel Pantoja ha hecho muchos desprecios a Bollo, pero que esta se arrastra porque sino no tendría nada de lo que hablar. No sabe si entraría en «Gran Hermano VIP», pero de lo que está segura es de que no conviviría con la segunda mujer de Chiquetete en la casa.

Vía | ¡Qué me dices!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.