Clara Lago y Dani Rovira se disculpan con sus fans por ser «unos bordes»

Clara Lago y Dani Rovira se disculpan con sus fans por ser «unos bordes»

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dijo una vez el inmenso Benito Lopera Perrote: «En este país le das a uno unas llaves y se cree San Pedro». Esta frase bien se podría aplicar a Clara Lago y a Dani Rovira que incluso bromearon en El hormiguero sobre lo poco que les gusta hacerse fotos con sus fans-aunque sí les gusta más que sus fans paguen una entrada para ver lo que hacen- y por eso se han disculpado en Twitter.

En el programa de Pablo Motos Lago comentó que «A veces nos sentimos como Jim Carrey en El show de Truman«. Y en lo referente a las fotos Rovira y ella comentaron que no les gusta hacerse fotos con sus fans, «el problema se agrava porque todo el mundo tiene móvil» sentenciaron. Ambos declararon no llevarse bien con la fama, ¿por qué no cambian de profesión?

Tras la avalancha de comentarios en contra de ambos en las redes sociales ha sido Lago la que ha colgado en su perfil de Twitter el siguiente mensaje (sic): «Después de unos días de reflexión, y como bien me enseñó una de las más bellas personas que he conocido, ahí va: Lo siento, a aquellos que haya ofendido sin querer; Os quiero, a los que me conocéis y me habéis apoyado y guiado en todo esto y gracias a todos, los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa, porque TODOS habéis hecho que aprenda y, al fin y al cabo, la vida es un aprendizaje, y en eso estamos».

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre estas disculpas que se podrían haber evitado de no haber comentado lo que se comentó.

Vía | Twitter
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.