Raquel mosqueada con Suso y Sofía hace edredoning con Ricky en Gran Hermano 16

Raquel mosqueada con Suso y Sofía hace edredoning con Ricky en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2015     2 minutos

Ayer en Gran Hermano 16: el debate, veíamos a una Raquel muy molesta con Suso. Desde la expulsión del mismo el jueves, quedó claro que el catalán pasaba de ella y así se confirmó ayer. El motero dijo que no se podía romper algo que no había comenzado y que la repesca forzó mucho todo. «¿Cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada«, dejaba claro. La extremeña aseguraba: «No me arrepiento de defenderle, pero me siento muy decepcionada. Le adoro y no voy a permitir que nadie hable mal de él, pero me siento decepcionada».

Suso reconocía: «Cuando me preguntas si vas de malo por miedo a sufrir, sí. He sido un chico que, no en el tema mujer y hombre, lo he pasado muy mal cuando yo era pequeño. Tengo una barrera y es la que veis todos. De ahí a ser sumiso, no. Solo que tengo miedo a pasarlo mal en el amor«.

En un momento del programa, Raquel le mandaba un claro mensaje a su «amado» Suso. «Ahora sí te lo digo, vete a la mierda», le decía. «Me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote… cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal», se explicaba la fisioterapeuta. «Me he pillado por este chico en esa casa», confesaba. Suso le agradecía su apoyo, pero aseguraba que no se lo creía.

«A mí me duele que una mujer venga y me diga Suso te quiero, te quiero un montón, y después ver gestos que no entiendo. Me creo que la repesca fue forzada», replicaba el catalán. «Yo no digo que no me gustes, sí me gustas, pero no te creo nada«, señalaba Suso. «Le tengo mucho cariño, me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer.

Mientras Sofía y Ricky no perdían el tiempo y tras un tonteo y pocas ganas de dormir, se escondían debajo del edredón. Solo escuchábamos decir a la hija de Maite que le encantaba y después quedaban en que fuera su secreto. «A Ricky lo veo más encima de mí desde que se ha ido Suso», explicaba con anterioridad la navarra y parece que está en lo cierto.

Raquel mosqueada con Suso y Sofía hace edredoning con Ricky en Gran Hermano 16

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.